top of page

Siempre serás lo mejor de tí.

El verano corre y yo aún

no le he dado ni un muerdo.

La ruleta sigue girando

y yo me quedé aquí viendo atardecer.

Playa de Pedrejalejo (Málaga)

Aposté todo al rojo queriendo,

que saliese negro.

Perdí mi mechero,

el sentido,

la noción del tiempo,

y hasta las ganas de volver a verte.

Se quedaron en el fondo del vaso, del penúltimo whisky.

Me despedí de ellas.

Para siempre,

y les dije que 'hasta nunca'.

Como aquel que le pone empeño a lo que quiere.

Me gustaría explicarte:

que me encuentro en un punto de no retorno.

Corto, tiro y olvido.

Que ya casi no oigo el sonido de tu risa al despertar,

y que mi cabeza ya casi ni se acuerda de tu nombre.

Ahora me dice otras cosas. Y las estoy haciendo caso.

Y, (por favor), que nadie me joda este eterno caos.

Me planto.

Aquí y ahora.

Me quedo a vivir.

Porque tus palabras se las llevó el viento.

Y a tí,

el tiempo.

Volví a descubrir que soy lo mejor de mí.

bottom of page